Sticky & Sweet Tour (Deluxe Version) - Madonna

Sticky & Sweet Tour (Deluxe Version)

Madonna

  • Genero: Pop
  • Fecha de lanzamiento: 2010-03-26
  • Contenido: explicit
  • País: ESP
  • Cantidad de canciones: 18

  • ℗ 2010 Warner Bros. Records Inc. for the U.S. and WEA International Inc. for the world o

Canciones

Título Artista Duración
1
Candy Shop Medley (Live) Madonna 3:45
2
Beat Goes On Medley (feat. Kan Madonna 4:24
3
Human Nature (Live) Madonna 3:52
4
Vogue 2008 (Live) Madonna 4:47
5
Heartbeat (Live) [Bonus Track] Madonna 4:03
6
Borderline (Live) [Bonus Track Madonna 3:46
7
She's Not Me (Live) Madonna 4:37
8
Music 2008 (Live) Madonna 5:10
9
Devil Wouldn't Recognize You ( Madonna 5:42
10
Spanish Lesson (Live) Madonna 3:52
11
La Isla Bonita 2008 (Live) Madonna 5:34
12
You Must Love Me (Live) Madonna 3:44
13
Get Stupid Medley (Live) Madonna 3:04
14
4 Minutes (feat. Justin Timber Madonna 4:40
15
Like a Prayer 2008 (Live) Madonna 5:48
16
Ray of Light (Live) [Bonus Tra Madonna 4:53
17
Give It 2 Me (Live) Madonna 8:19

Reseñas

  • Sticky??

    3
    De Chema.Alejos
    Bueno, supongo que para aquellos que estuvieron en la gira este LP les gustará bastante. Las versiones en directo no me parecen tan buenas aunque supongo que le acompaña el espectáculo de la rubia. El iTunes LP no está mal pero se lo podían haber currado un poco más...
  • Falta Into the Groove

    4
    De Ja3viBlomkder
    El álbum es increíble, el concierto espectacular y Madonna... es Madonna en estado puro. De todas maneras, creo que falta una canción en el CD: "Into the Groove", que es una de las mezclas más impresionantes del espectáculo. Asimismo, tampoco estaría mal poner "Die Another Day" Para finalizar, viva la Reina.
  • Maravillosa obra maestra!!!!!!!

    5
    De Cpachecobarroso
    Me encanta,es la reina de la musica!!!! La mejor del mundo, no hay comparación con otros intentos de Madonna!!!!. Es verdad que en varias canciones editaron su voz en directo, pero en la mayoria solo hicieron que su voz no sonara cansada y/o agitada pero es absurdo decir que no es su voz en directo y mucho menos que han puesto una pista de estudio encima, me parece injusto que algunos menosprecien el gran trabajo con el que esta gran artista nos ha deleitado, es el mejor espectaculo del mundo y yo he estado alli en dos ocasiones, no dejeis de comprarlo por comentarios malintencionados de falsos fans....Dios salve a la REINA!!!!
  • Comentario Jaime

    5
    De mr.mik
    Muchas gracias por tomarte el tiempo por escribir tu comentario. La verdad no me suelo fijar esas cosas, pero lo haré la próxima que vea el DVD. Gracias de nuevo, tu comentario es un ejemplo de opinión bien fundada, completa y bien escrita, así da gusto, aunque sea una critica.
  • ¿Directo? Todo, menos su voz, que es de estudio, y pegada encima.

    2
    De Jaime Conejos
    Que quede claro que soy fan de Madonna, me gusta casi todo lo que hace, y la sigo desde sus comienzos. Sin embargo, las equivocaciones que comete hay que decirlas, no tiene sentido tratarla como a una diosa que nunca se equivoca. El principal problema de la EDICIÓN de este concierto en directo, es que han sustituido su voz en directo, por una pista de voz de estudio. Es particularmente evidente en temas como Borderline o Ray of light, en las que a veces da gritos muy rockeros (mantienen los orginales del concierto), y acto seguido, vuelve a oirse una voz angelical (absolutamente de estudio). También es evidente cuando está pegando saltos mientras canta, y no se nota variación alguna en su tono ni en su respiración. Todos sabemos, por mucho que amemos a Madonna, que su voz en directo suele ser bastante ruda, porque no para de bailar, de dar saltos, de ir de aquí para allá... y su espectáculo es tan fantástico, que le perdonamos que su voz en directo no sea gran cosa. Pero me parece una tomadura de pelo que saque un disco/DVD de su actuación en directo, y nos venda como voz en directo algo tan obviamente de estudio. Amén.
  • No hay otra igual

    5
    De iHenwy
    Yo estuve en este concierto y todo fue increible, los bailes, la música, el escenario... Y ella cantando en riguroso directo, a diferencia de otras que aspiran a seguir sus pasos. Aunque hay que decir que en esta grabación se nota demasiado que se le ha retocado la voz.
  • La induscutible reina del pop

    5
    De Rogesan
    En disco y en concierto, siempre dandolo todo! Un ejemplo para todas las que le siguen el rastro, pero que nunca podrán acercarse a su mastodontica carrera.
  • super directo

    5
    De alito
    No hay nadie que supere a Madonna en un concierto, canta, baila, se cambia de ropa continuamente, actúa, en sí es todo una obra de teatro. Madonna es única y hace un super espectáculo.
  • 100% MADONNA

    5
    De Rafa SantaCruz
    Si no has podido ver este conciertazo en directo, no dejes de escuchar este cd. Es una madonna exhuberante, en todo, musicon,super power, super feeling,desde el principio al fin IMPRESIONANTE.La mejor recopilacion con todos sus mayores exitos remezclados y desenpolvados. Gracias MADONNA por hacernos disfrutar.
  • Diva Madonna

    5
    De MusikeroDance
    Me gusta mucho que por fin venga con algun video y extras. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡.

Videos de este Artista