Cómo me metí en la producción musical

Hola de nuevo,

Gracias por acompañarme hoy.

Me preguntan mucho: «Juego, ¿cómo te metiste en la música?»

Así que pensé en responderla para siempre.

El comienzo mismo

En la escuela secundaria, escribía raps a todos los éxitos instrumentales que encontraba en internet 🙂 Entonces encontré amigos que también estaban en la música. Los grababa en mi micrófono barato de lápiz de computadora (que tenía toneladas de ruido) y aprendí a manejar y grabar y dirigir un proyecto. Hice ritmos para que ellos rapeen y aprendí cómo los artistas tratan con los productores.

El verdadero comienzo

Una vez que superé mis días de afición, me uní a un grupo de productores fundado por un productor que enseñaba a la gente a vender ritmos en Soundclick. Me encantaba ayudar a mis amigos en forma de video y eventualmente, más y más amigos encontraron ayuda con los videos.

El comienzo absoluto

Durante la universidad, intentaba hacer videos durante los descansos pero me di cuenta de que necesitaba más tiempo para concentrarme, así que después de graduarme tomé la decisión de poner toda mi energía y concentración en la construcción de un negocio. Ese fue el momento en que las cosas cambiaron para bien. Tuve que quemar el barco detrás de mí e ir a por ello. Tengan en cuenta que estaba en un estado de miedo debido a que no sabía cómo iba a pagar las facturas de mi préstamo estudiantil en ese momento. Pero di el salto de fe.

Lo esencial

Crecí escuchando jazz, incluso solía molestar a mi madre para que cambiara la estación de rap cuando iba en el coche como un niño de 4 años. Ella cantaba mucho, yo estaba en el coro de niños en la iglesia y amé la música por mucho tiempo. Luego la escuela me obligó a alejarme de la música. Pero a la edad de 18 años volví a entrar en ella.

¿Qué deberías hacer ahora?

Si crees en tu habilidad y quieres tener éxito, DEBES ENFOCARTE. No puedes obtener resultados reales sin poner esfuerzo, trabajo y entrenamiento. Así que toma hoy la decisión de convertirte en el mejor tú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *